fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTrío de aperturas madrileñas de Beer&Food en septiembre

Trío de aperturas madrileñas de Beer&Food en septiembre

Local de Carl's Jr. en la emblemática plaza de Colón.
Local de Carl’s Jr. en la emblemática plaza de Colón.

El grupo multimarca Beer&Food ha anunciado la apertura de 3 nuevos establecimientos en Madrid consolidando su plan expansión, de sus marcas más estratégicas: Tony Roma’s, Carl’s Jr. y La Chelinda.

“Hace ya un año y medio desde que iniciamos el gran reto de llevar a Beer&Food a lo más alto. Desde entonces, seguimos sumando aperturas, ampliando la presencia de nuestras marcas en Madrid, la gran plaza de la restauración organizada en España, y consolidando nuestro plan estratégico de expansión nacional, donde nos hemos fijado el objetivo de alcanzar las 250 aperturas en cinco años”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

Con estos tres nuevos establecimientos, Beer&Food alcanza las 32 aperturas desde que Abac Solutions, en coinversión con el equipo directivo liderado por Sergio Rivas, iniciasen el proyecto al adquirir a grupo Heineken España el 100% de la compañía en enero de 2018.

Tony Roma’s en Las Tablas

En primer lugar, el grupo multimarca ha llevado a cabo la apertura de un nuevo establecimiento Tony Roma’s que supone el cuarto restaurante que inaugura en Madrid en 6 meses, donde alcanza los 21 locales. En esta ocasión, Tony Roma’s llega a Las Tablas, una de las áreas residenciales de mayor crecimiento de la ciudad de los últimos años, y lo hace con un local de 374 m2, con terraza de 48 m2

Carl’s Jr. en Colón

Por otro lado, este jueves ha abierto sus puertas un nuevo establecimiento Carl’s Jr. en la capital, donde alcanza el hito de su décimo restaurante. En esta ocasión, se trata de un emplazamiento estratégico, en la calle Goya, 5 en la céntrica Plaza de Colón, que generará una gran visibilidad de marca en una de las zonas de mayor afluencia de público de la ciudad.

El nuevo Cal’s Jr, cuenta con una superficie de 336 m2 repartidos en dos plantas, con capacidad para albergar a más de 130 personas, que podrán degustar sus famosas hamburguesas a la parrilla, elaboradas en el momento con carne 100% Angus e ingredientes de primerísima calidad, con servicio a mesa.

La Chelinda en Kinépolis

Por último, a finales de septiembre el grupo llevará a cabo una tercera apertura en Madrid, a través de su cadena de gastronomía mexicana La Chelinda, que llegará a Kinépolis de Ciudad de la Imagen / Diversia, una de las zonas de ocio y restauración más importantes de la región, con un establecimiento de 193 m2 y terraza, que será gestionado directamente por la compañía.

Tony Roma's del barrio de Las Tablas.
Tony Roma’s del barrio de Las Tablas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí