Trip Advisor otorga al Mercado de San Ildefonso el Certificado de Excelencia 2016

0001El Mercado de San Ildefonso ha sido reconocido por Trip Advisor con el Certificado de Excelencia 2016. Trip Advisor es el sitio web de viajes más grande del mundo y con estos distintivos reconoce a las empresas de hostelería de todo el mundo que reciben de manera sistemática puntuaciones altas de los viajeros que los visitan a lo largo del año anterior.

Para otorgar sus certificados Trip Advisor tiene en cuenta distintos aspectos como que los usuarios de la web del al establecimiento una puntuación de al menos 4 sobre 5 de manera sistemática, la cantidad de opiniones recibidas y que estas sean recientes.

Quienes visitan el Mercado de San Ildefonso valoran de manera especial la alta calidad y la variedad de su deliciosa gastronomía gourmet, el buen ambiente y la alegría que encuentran en este espacio para el que no faltan calificativos como “trendy”, “con encanto” o “lugar imaginativo”, para disfrutar del mejor ocio gastronómico en compañía. También opinan que el servicio es muy agradable, que la ubicación, entre los barrios de Chueca y Malasaña en pleno centro de Madrid, es inmejorable y que su diseño, estilo industrial años 20, resulta sorprendente. Los clientes más asiduos valoran de manera muy positiva que en cada visita descubren algo nuevo.

msi-exterior

Y es que, el Mercado de San Ildefonso, en su afán constante por innovar, incorpora a su propuesta gastronómica actividades culturales como teatro series, exposiciones de arte urbano, actuaciones musicales en vivo, etc.

Además de este Certificado, el Mercado de San Ildefonso ha sido reconocido recientemente por la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF), con el distintivo de Turismo Accesible, que dicha plataforma otorga a los establecimientos turísticos que trabajan por mejorar la accesibilidad de sus instalaciones y servicios. Como tal, está incluido en la 7ª edición de la Guía de Turismo Accesible del Ayuntamiento de Madrid, presentada recientemente.