fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTripAdvisor culmina la compra de lafourchette, propietaria de eltenedor

TripAdvisor culmina la compra de lafourchette, propietaria de eltenedor

Aunque los términos de la adquisición no han sido revelados, con esta adquisición, la integración de contenidos entre ambas plataformas ha dado comienzo, según la compañía. La búsqueda de restaurantes con disponibilidad se ha integrado ya en las páginas de cada destino de TripAdvisor en los que lafourchette dispone de asociados, lo que permite a los usuarios buscar disponibilidad y reservar mesa para una fecha y hora específica directamente desde TripAdvisor.

Lafourchette y sus empleados continuarán operando desde sus oficinas de París Barcelona, Ginebra y Madrid, bajo el liderazgo del CEO de lafourchette Bertrand Jelensperger, con Marcos Alves al frente de eltenedor en España.

Bertrand Jelensperger, CEO del grupo lafourchette y Marcos Alves, CEO de eltenedor en España comentan: «Esta adquisición une a dos compañías que comparten la misma visión centrada en el cliente y la cultura emprendedora.Combinando nuestros conocimientos complementarios y volumen, este acuerdo nos permitirá acelerar nuestro crecimiento en nuevos mercados y mejorar la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes y restaurantes asociados».

Por su parte, Stephen Kaufer, presidente y CEO de TripAdvisor, Inc, ha comentado que “estamos encantados de dar la bienvenida a lafourchette a la familia TripAdvisor; lafourchette está creciendo rápidamente y, aprovechando el tráfico de TripAdvisor de más de 200 millones de páginas vistas al mes correspondientes a restaurantes , llevaremos una mayor demanda a los restaurantes presentes en las webs de lafourchette.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí