fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorTripadvisor comienza una serie de actuaciones frente a la crisis del covid-19

Tripadvisor comienza una serie de actuaciones frente a la crisis del covid-19

Contenidos

Tripadvisor lanza hoy la primera de varias iniciativas para brindar apoyo económico inmediato a los colectivos más perjudicados por la pandemia Covid-19, permitiendo a los comensales y viajeros ayudar en la recuperación a largo plazo de los negocios de viajes, turismo y hospitalidad.

Como resultado de la pandemia de coronavirus, cinco millones de negocios hosteleros en Tripadvisor necesitan ayuda. La compra de cupones o tarjetas regalo, en particular, servirán como microcréditos, tan necesarios para ayudar a los locales a continuar pagando sus alquileres, a sus empleados y a financiar otros gastos críticos. Tripadvisor facilitará la compra de estas tarjetas regalo, y ayudará a los usuarios a identificar también a aquellos que realizan envíos a domicilio o cuentan con comida para llevar.

Los restaurantes interesados en obtener más información sobre cómo ofrecer tarjetas regalo, opciones de comida para llevar o envío a domicilio pueden visitar https://www.tripadvisor.es/ForRestaurants/covid19 para obtener más información.

La Fundación Tripadvisor además donará un total de un millón de dólares a varias organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a los colectivos más vulnerables de todo el mundo en respuesta al Covid-19.

tripadvisor2
Imagen: unsplash.com

Concretamente en el sector de la restauración, la Fundación Tripadvisor ha iniciado la campaña #LoveYourLocal, a través de la cual contribuirá 1 dólar (hasta un máximo de 150.000 dólares) por cada opinión publicada en Tripadvisor o bien fotos, experiencias u opiniones compartidas en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #LoveYourLocal. Las ganancias se destinarán a dos organizaciones sin ánimo de lucro que operan en el sector, una de ellas World Central Kitchen, del chef español José Andrés.

ElTenedor

Estas iniciativas van en línea con la llevada a cabo por ElTenedor que también ha puesto en marcha la iniciativa “Salvemos Nuestros Restaurantes”, que permitirá a los restaurantes ofrecer bonos prepago para poder obtener ingresos mientras sus establecimientos estén cerrados. Los usuarios podrán comprar los bonos a través de SalvemosNuestrosRestaurantes.es y disfrutarlos cuando los restaurantes vuelvan a abrir. ElTenedor no recibe ningún tipo de beneficio económico por esta acción.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí