fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTse Yang Dim Sum Club se instala en La Moraleja

Tse Yang Dim Sum Club se instala en La Moraleja

Un local cuya carta recoge más de 30 referencias de Dim Sum, el bocado típico de la cocina cantonesa. Elaborados de forma artesanal en el propio restaurante con masa de huevo o de trigo y en forma de rollitos, empanadillas o ravioli, los Dim Sum se cocinan fritos o al vapor y se sirven en las típicas cestas de bambú o en mini sartenes en raciones de tres piezas, pensadas para compartir.

Los Dim Sum se completan con una carta de especialidades chinas entre rollitos, ensaladas y sopas como entrantes, carnes y aves selectas en diferentes versiones, hasta cuatro recetas con lubina y otras tantas de rape, langostinos y vieiras a la plancha o al vapor con distintas salsas y arroces y noodles para acompañar.

Desde que abriera sus puertas en 1996 en el lujoso hotel Villamagna de Madrid, Tse Yang está considerado como el máximo referente de la alta cocina china en nuestro país. Una posición de liderazgo que ha mantenido a lo largo de casi dos décadas y que se ha visito reforzada en los últimos años con la apertura de nuevos espacios en diferentes ciudades españolas con el sello y el espíritu Tse Yang.

El recientemente remodelado Hotel María Cristina de San Sebastián alberga desde su reapertura el año pasado un restaurante Tse Yang mientras que la marca prêt à porter Tse Yang Dim Sum Club ha calado con éxito en Marbella, dentro de El Corte Inglés de Puerto Banús, en El Corte Inglés de Alicante y en el de Callao, en Madrid, y lo hará en los próximos meses en El Corte Inglés de Castellana, también en la capital.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí