fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTuk Tuk Asian Street Food abre 5 nuevas franquicias

Tuk Tuk Asian Street Food abre 5 nuevas franquicias

20161021 Tuk

La enseña de comida asiática callejera Tuk Tuk Asian Street Food ha abierto 5 nuevas franquicias en lo que lleva de año, apostando por dos modelos, por un lado, los basados en sus salas abiertas al público que incorporan también servicio de take away y delivery. Y por otro Tuk Tuk Express, un concepto nacido de la necesidad creciente de dar cada vez un mayor y mejor servicio de take away y, sobre todo, de delivery. “El mercado cada vez tiene más volumen en este sentido y crear unidades estratégicas en puntos concretos está dando muy buen resultado” explican desde la compañía.

De este modo, a principios de año ya estaban operativas dos nuevas cocinas o Tuk Tuk Express. Una en Paracuellos del Jarama, en una zona con alto potencial en materia de delivery y apenas competencia. Y otra unidad en el madrileño barrio de Las Tablas, una zona residencial y sobre todo empresarial.

Respecto a los restaurantes “clásicos” de la compañía, el pasado mes de abril se abrieron Tuk Tuk Palma de Mallorca, siendo la primera unidad fuera de la península, y Tuk Tuk Pozuelo. El último en abrir ha sido Tuk Tuk Malasaña este mismo mayo en el barrio más canalla de la capital.

Desde Tuk Tuk Asian Street Food esperan mantener el ritmo de crecimiento de una marca ya consolidada y de éxito probado. Desde que nació hace 5 años, ha pasado de contar con un pequeño local en la Calle Cardenal Cisneros a tener operativos 15 locales entre restaurantes y Tuk Tuk Express en la actualidad.

Tuk Tuk Asian Street Food nace de la necesidad de sus socios fundadores de traer a España los sabores más genuinos y gamberros que conocieron durante sus años en el sudeste asiático sin adulterar las recetas para adaptarlas a gustos occidentales. Esta es para ellos la clave de su éxito.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí