fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTuk Tuk Asian Street Food estrena restaurante en centro comercial

Tuk Tuk Asian Street Food estrena restaurante en centro comercial

La cadena Tuk Tuk estrena en Parquesur su primer local en un centro comercial.
La cadena Tuk Tuk estrena en Parquesur su primer local en un centro comercial.

La cadena de restauración de inspiración asiática Tuk Tuk Asian Street Food ha inaugurado en Parquesur (Leganés) un nuevo local, el primero en un centro comercial.

Esta apertura responde a la estrategia de expansión de la enseña que recientemente ha visto aumentada su familia con la unidad de Barajas a la que hay que añadir ahora su nueva incorporación de este verano.

Con este último restaurante que se convierte en pionero en un centro comercial, la marca consagra su nombre en Madrid buscando más proyección en el resto de España. Este nuevo local de 100 metros cuadrados cuenta con 11 empleados para llevar a los comensales a los platos, decoración y hábitos más típicos del sudeste asiático.

La trayectoria ascendente de este concepto se remonta a 2015, cuando Olivier Blomme y Ricardo Alexander abrieron su primer restaurante en Madrid, hasta un momento actual en el que Tuk Tuk cuenta con ocho establecimientos y una previsión de tres aperturas antes de finalizar el año.

Esto significa un nuevo paso en el crecimiento planeado para este modelo de negocio que cada día se reinventa para trasladar ahora su amor por Asia a ciudades jóvenes y universitarias, así como a los centros comerciales de todo el país. Una revolución de sabores en todos los sentidos que también se ve reflejada en las continuas menciones y premios que recibe la marca.

La última de ellas ha tenido lugar en la III edición de los galardones que concede Marcas de Restauración dedicada a la ‘Restauración Organizada’ y cuyo objetivo es dar a conocer las mejores prácticas, profesionales y a las empresas que desarrollan su labor en el sector. En la candidatura presentada, Tuk Tuk Asian Street Food ha recogido el premio en la categoría Estrategia Corporativa representando su modelo de negocio una apuesta segura que simboliza el esfuerzo y la eficiencia económica de la marca.

El guiño continuo hacia el público, así como las posibilidades de su servicio y de sus cuidados platos convierte a esta franquicia en una de las primeras opciones para los emprendedores. La experiencia más real que nos traslada a Asia sin necesidad de viajar.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí