fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasTuk Tuk lanza una carta renovada a la que se suman los...

Tuk Tuk lanza una carta renovada a la que se suman los cócteles

Arroz Frito Singapur, una de las incorporaciones a la carta de Tuk Tuk Asian Street Food en 2020.
Arroz Frito Singapur, una de las incorporaciones a la carta de Tuk Tuk Asian Street Food en 2020.

Ricardo Alexander y Olivier Bloome, fundadores de Tuk Tuk Asian Street Food hace 6 años han dado una vuelta a la carta de sus restaurantes abriendo el abanico a más países del sudeste asiático, sumando nuevos postres y una carta de cócteles.

“A la hora de rediseñar la carta hemos apostado por escuchar a nuestros clientes y valorar qué platos tenían más aceptación, cuáles menos y entender el por qué. Todo ello sin olvidar los sabores auténticos que recordamos del tiempo que vivimos comiendo por las calles de Asia”, comentan.

Así, los nuevos platos incorporan sabores de países del sudeste asiático hasta ahora menos representados como Singapur, Vietnam, Filipinas o Indonesia. Entre sus referencias, ensaladas, arroces, noodles, curris, postres y un broche final perfecto con una pequeña carta de cócteles de inspiración asiática.

¿Sabores dulces y picantes? Por supuesto, esto lo conservan, pero han de convivir con otros platos que habían quedado fuera en el pasado y que era necesario incorporar. La nueva carta consigue redondear una oferta en la que se incorporan platos icónicos como los Drunken Noodles, la Kaldereta y el Ramen Filipino. Todo para permitir que sus clientes sigan viajando a Asia sin jet lag. “Hemos decidido celebrar nuestro 6º aniversario, por todo lo alto, introduciendo novedades que de nuevo nos harán viajar a lugares tan diversos como Hong Kong, Hanoi o Manila, a través de sus sabores sin hacer maletas o cambiar divisas”.

En su 6º aniversario Tuk Tuk sigue fiel a sus valores: fidelidad a los sabores del sudeste asiático, trabajo con productos frescos y cocinar todo en el momento. En total dan descanso a una media docena de platos y entran por la puerta grande otros nueve que añaden frescura y rock & roll a la oferta que se podrá degustar en sus locales y su take away.

Y para los que sigan pidiendo desde casa, los platos clásicos seguirán estando disponibles como hasta ahora. Una de las grandes apuestas se produce en el capítulo de postres donde se incorporan referencias, entre ellos la famosa versión tailandesa de nuestro arroz con leche: el Mango Sticky Rice.

Tras numerosas solicitudes por parte de clientes y empleados, Tuk Tuk ha decidido incorporar tres cocktails muy personales en los que juega con sabores clásicos con toques especiados, cítricos y dulces… Un ejemplo es Phuket Island, trago que reinterpreta el mojito añadiendo un toque especiado.

Nuevos cócteles de Tuk Tuk Asian Street Food.
Nuevos cócteles de Tuk Tuk Asian Street Food.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí