fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTuk Tuk se alza con el premio Travelers’ Choice de TripAdvisor

Tuk Tuk se alza con el premio Travelers’ Choice de TripAdvisor

En la categoría de restauración de los Travelers’ Choice 2021, organizados y otorgados por TripAdvisor, Tuk Tuk Asian Street Food ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes gracias a las excelentes críticas de sus comensales, que le han hecho conseguir un lugar entre el 10% de los restaurantes mejor valorados del mundo.

Tuk Tuk
Foto: Tuk Tuk.

El premio conseguido pone en valor todo el trabajo realizado por la cadena de restaurantes especializada en comida asiática y que nació de la pasión por llevar los originales sabores del sudeste asiático a todos los rincones del mundo.

Durante los últimos 12 meses, la cadena ha obtenido excelentes opiniones por parte de los viajeros en TripAdvisor, y este ha sido el motivo que le ha hecho alzarse con este premio, toda una recompensa para Tuk Tuk, que se une a La Mordida como uno de los triunfadores de los Travelers´ Choice 2021 en España.

Buenas valoraciones después de un año de desafíos para Tuk Tuk 

Kanika Soni, directora comercial de TripAdvisor ha querido elogiar el trabajo de todas las cadenas de restauración premiadas con el Travelers’ Choice: “Lo que me ha impresionado es cómo las empresas se adaptaron a los desafíos de este año, implementado nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes”. 

Tuk Tuk Hot Concept
Foto: Xavi Gómez (Hot Concepts 2019).

Es un hecho que Tuk Tuk, finalista en los Hot Concepts 2021 de la categoría Casual Dining, premio que ya ganaron en 2019, ha superado con creces estos desafíos planteados por la pandemia de Covid-19.

Desde el momento en que la cadena de restaurantes inició su trayectoria, sus fundadores (Rick Newby y Oliver Blomme) han luchado por mantener su concepto: trasladar los sabores originales del sudeste asiáticos sin adulterarlos lo más mínimo y sin adaptarlos a los gustos occidentales, siempre queriendo ser fieles a los sabores más tradicionales.

Así lo han hecho desde que llegaron a España y ahora, de la mano de KellyDeli van a dar el salto al retail. Con esta decisión, la cadena pretende llevar su concepto a los supermercados más importantes de Europa bajo el nombre de Bamtuk. ¡No te pierdas más noticias sobre Tuk Tuk aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí