fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterUber Eats lanza una suscripción mensual con gastos de envío gratuitos

Uber Eats lanza una suscripción mensual con gastos de envío gratuitos

Eats Pass es la suscripción mensual de Uber Eats que ofrece envíos gratuitos ilimitados por 4,99 euros al mes.
Eats Pass es la suscripción mensual de Uber Eats que ofrece envíos gratuitos ilimitados por 4,99 euros al mes.

Los usuarios de Uber Eats en España ya pueden acceder a Eats Pass: la suscripción mensual que ofrece envíos gratuitos ilimitados por 4,99 euros al mes, aplicable a todos los pedidos de un mínimo de 10 euros.

Los usuarios que se suscriban a Eats Pass dispondrán de gastos de envío gratuitos por 4,99 euros al mes en pedidos ilimitados por un valor mínimo de 10 euros, sin permanencia y con la posibilidad de darse de baja del servicio en cualquier momento, además de acceso a otras promociones de Uber Eats. La suscripción no cubre los gastos de servicio, que representan el 10% del importe total.

El servicio de suscripción está activo en varios países en el mundo, como Chile, Costa Rica, Brasil, México o Sudáfrica, y tiene distintas modalidades: por un lado, está Eats Pass, y por otro, Uber Pass, que además de incluir entregas gratuitas y descuentos en Uber Eats, también ofrece beneficios ilimitados en viajes de Uber, con descuentos en los diferentes productos como UberX, Comfort o Black.

“Cada vez más gente pide comida a domicilio varias veces por semana, y cada vez más restaurantes encuentran en el delivery una nueva vía de ingresos. Para todos ellos lanzamos Eats Pass, la suscripción de Uber Eats que ya funciona en seis países en el mundo y que estamos seguros será un éxito también en España”, dijo Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.

Apoyo a restaurantes

Uno de los objetivos principales de Uber Eats es ayudar a salvaguardar la actividad del sector del food delivery en la medida de lo posible, así como los ingresos de miles de restaurantes para los que el servicio de comida a domicilio supone una gran parte de su recaudación. Para ello, la compañía ha implementado un paquete de medidas de apoyo a restaurantes, con el objetivo de ayudarles a atravesar un momento tan difícil como el actual.

Por un lado, los restaurantes tienen la posibilidad de recibir pagos diarios en lugar de semanales para mejorar los flujos de caja. Además, Uber Eats ha eliminado la tasa de activación para nuevos restaurantes, que podrán completar su registro en la plataforma y estar listos para funcionar en menos de 48 horas. Finalmente, Uber Eats ha realizado una inversión de dos millones de euros en los meses de noviembre y diciembre en una campaña de apoyo a restaurantes locales.

Seguridad

Para Uber Eats, la seguridad sigue siendo la principal prioridad de todas las personas que utilizan su aplicación. La plataforma proporciona de manera regular material de desinfección y limpieza a los repartidores, de manera que puedan limpiar apropiadamente tanto bolsas como vehículos en cada nuevo pedido. Se fomentan las entregas sin contacto, mediante la opción “Deja el pedido en la puerta” y se comparten reiteradamente las recomendaciones sobre seguridad y salud de las autoridades sanitarias tanto a restaurantes como a repartidores, para garantizar la seguridad del proceso de inicio a fin (desde la preparación del pedido, hasta la recogida en el restaurante y la entrega a domicilio).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí