fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterUber Eats se abre a 120.000 restaurantes en Europa

Uber Eats se abre a 120.000 restaurantes en Europa

uber eats anuncia plan de expansion
Actualmente, la aplicación colabora con 220.000 establecimientos de más de 500 ciudades en todo el mundo.

Más de 120.000 restaurantes en seis países de toda Europa podrán hacer crecer su negocio a través de Uber Eats. La app de comida a domicilio de Uber ha abierto hoy su tecnología a establecimientos que cuentan con su propio de repartidores.

Este nuevo servicio ofrecerá a los restaurantes de 150 ciudades en Bélgica, Francia, Italia, Polonia, Portugal y España la opción de colaborar con Uber Eats, ya sea con sus propios repartidores o a través de los repartidores independientes que operan a través de la aplicación.

De este modo, estos seis países se suman a Reino Unido, Irlanda y los Países Bajos, donde la opción se introdujo a principios de año.

Está previsto que esta nueva opción haga que los usuarios de Uber Eats puedan disfrutar de una mayor oferta y de más restaurantes entre los que poder elegir. Actualmente, la aplicación colabora con 220.000 establecimientos de más de 500 ciudades en todo el mundo.

Los cambios irán acompañados de una tarifa de servicio más baja para los restaurantes que utilizan su propio personal de reparto, a fin de que la opción de colaborar con la aplicación sea más competitiva.

Un mercado en expansión

Los datos muestran que el «food delivery», un mercado en expansión que está previsto que alcance casi 21.000 millones de dólares en 2023, está teniendo un papel cada vez más importante en el crecimiento de restaurantes pequeños y medianos.

La aplicación también permitirá que aquellos restaurantes con servicio de entrega a domicilio propio se conecten a la red de repartidores independientes que operan a través de Uber Eats cuando la demanda sea alta o quieran atender a clientes situados en otros barrios.

En palabras de Rodrigo Arévalo, director de Uber Eats en Europa, Oriente Medio y África, «queremos ayudar a tantos restaurantes como sea posible a abrir sus puertas al mundo virtual y aumentar su valor mediante la entrega de comida a domicilio».

Por ello, ha manifestado que «están abriendo nuestra tecnología a todos los restaurantes que quieran hacer crecer su negocio con Uber Eats«, resaltando que «creen firmemente que esto ayudará a los restaurantes, tanto grandes como pequeños, a prosperar y aumentar el abanico de opciones y posibilidades para los usuarios».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí