fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresUCC Europa presenta su cortometraje “Growers on the Ground”

UCC Europa presenta su cortometraje “Growers on the Ground”

UCC Europa, como parte de una gran familia internacional de café con presencia destacada en seis países europeos –España, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza y Reino Unido-, ha presentado el cortometraje “Growers on the Ground” con el que pretende dar a conocer la fascinante historia de los pequeños productores de café en Perú.

“Growers on the Ground” fue grabado a comienzos de este año durante el periodo de cosecha en las zonas de cultivo de café ubicadas en el norte de Perú. El documental se centra en un grupo de agricultores locales que se esfuerzan cada día por cultivar y conseguir el mejor grano de café, con la máxima calidad, para que sea exportado por todo el mundo.

A lo largo del cortometraje se ve cómo los agricultores cuidan cada etapa de la cadena de cultivo y suministro, desde la plantación -algo realmente importante para UCC como socio comprometido con los agricultores y su ecosistema- hasta su distribución, cuidando y garantizando la máxima rentabilidad y trazabilidad del café, algo que consigue auditando in situ los cultivos con  personal experto de UCC.

En España, todo este proceso concluye en el grano de Cafés Templo, marca bajo la que actúa UCC, y líder en Distribución Nacional de Café gracias a sus 22 delegaciones comerciales en el país. La compañía UCC dispone de los controles de calidad más exigente y Cafés Templo fabrica con la máxima calidad y dedicación su café enfocado al sector HORECA. Esto, junto con su oferta de formación y asesoramiento a través de baristas y escuelas propias, garantizaun resultado óptimo en una taza de café de sabor inigualable.

El cortometraje completo puede visualizarse aquí: www.cafestemplo.es/

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí