fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterUdaipur, el nuevo restaurante de cocina india del grupo Khazuria

Udaipur, el nuevo restaurante de cocina india del grupo Khazuria

El grupo Khazuria, especializado en gastronomía india, inaugura un nuevo restaurante en el Paseo de la Castellana. El nombre de este nuevo espacio de cocina de fusión india es Udaipur, y se suma a los cuatro restaurantes que el grupo ya tiene en Madrid: Fathe Pur, Purnima, Bangalore y El Hombre Pez

Un rincón exótico y multicolor 

El nuevo restaurante Udaipur se presenta como el lugar definitivo de la capital para desconectar este verano. Esta nueva localización cuenta con un espacio interior y dos terrazas que han sido decoradas por el estudio de interiorismo Madrid In Love y en las que predomina la vegetación y los colores de la India.

Udaipur MadridLo que más llamará la atención del comensal será el increíble y delicado techo de flores en tonos pastel, y la gran variedad de diseño que ofrecen las sillas y lámparas de la estancia. Este ambiente elegante transmite la esencia india y convierte a este nuevo restaurante en el oasis perfecto donde relejarse y disfrutar de la mejor gastronomía india.

La oferta gastronómica de Udaipur se basa un viaje a la India que el comensal podrá vivir con el paladar. La clave de la carta es la combinación de platos típicos del país con un punto innovador y creativo. El comensal que visite Udaipur degustará en los platos el toque más tradicional de la gastronomía india con el curry de pollo, cordero e incluso pescado al estilo tikka masala, korma y madras.

La carta de Udaipur combina la tradición y la innovación

Para aquellos que busquen la innovación gastronómica, Udaipur sorprende en su carta con un plato exclusivo que se convertirá en el plato estrella del restaurante: las croquetas de tikka masala. Otro de los platos novedosos que ofrece en la carta son los Rollos de Queso con Espinacas.

Udaipur MadridAdemás, el restaurante cuenta con una sección especial de platos vegetales y ensaladas en los que las legumbres y verduras serán las protagonistas, ideal para los clientes veganos o vegetarianos. Y para los que quieran dejarse sorprender está el menú degustación de Udaipur, que cuenta con una selección de los mejores platos de la carta. 

Para terminar, los comensales podrán seguir viajando por la india gracias a postres típicos como el Rice Pudding y el Mango Lassi. Y, por supuesto, podrán completar la experiencia con los cócteles de autor elaborados al momento con frutas exóticas y un toque spicy mientras escuchan al DJ en directo con el que cuenta el restaurante todas las tardes y noches de jueves a domingo.

¡No te pierdas todas las novedades de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí