fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUdon abre su tercer restaurante en la Comunidad Valenciana

Udon abre su tercer restaurante en la Comunidad Valenciana

Después del éxito obtenido en los centros comerciales Aqua y Bonaire, Udon Noodle Bar, cadena asiática líder en España, refuerza su apuesta en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo restaurante en el centro comercial Plaza Mar 2 de Alicante.

20161222_udon1

El restaurante tiene capacidad para 102 comensales y dispone de una superficie interior de unos 145 metros cuadrados y una terraza exterior de 36 metros.

Por otro lado, el restaurante mantiene la nueva línea de diseño Udon, más cálida, ya visible en otros locales como en las últimas aperturas en Málaga o Viladecans. La cadena de Noodle Bars incorpora, así, un nuevo local franquiciado a los 31 actuales y suman 40 restaurantes en total, por toda España y Andorra.

Udon Noodle Bar & Restaurant Udon es una cadena de Noodle Bars inspirada en los UDON Ya japoneses con más de 400 años de historia y está especializada en la elaboración de fideos asiáticos o noodles. La cadena Udon Noodle Bar & Restaurant celebró el pasado 2014 su décimo aniversario desde que abrió su primer restaurante en el barrio del Born de Barcelona y durante estos años ha apostado por un producto fresco y de calidad, combinando ingredientes de proximidad (kilómetro cero) con los del país de origen. La marca ha superado los 40 restaurantes repartidos por todo el país este 2016 y tiene el objetivo de abrir más de 20 nuevos locales de cara al próximo 2017.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí