fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUDON alcanza los 40 locales con su apertura en la Costa del...

UDON alcanza los 40 locales con su apertura en la Costa del Sol

La cadena de noodles sigue apostando fuerte por su expansión en el sur.
La cadena de noodles sigue apostando fuerte por su expansión en el sur.

UDON Noodle Bar & Restaurant sigue apostando por su expansión en el sur del país y, tras la reciente apertura en el centro comercial Nueva Condomina (Murcia), la cadena inaugurará su primera franquicia en el casco histórico de Málaga, capital de la Costa del Sol.

El nuevo establecimiento dispondrá de una superficie de 105 m2 de interior y una terraza exterior de 30m2 y tendrá capacidad para dar servicio a unos 74 comensales.

El restaurante, que mantiene la nueva línea de diseño cálida UDON inspirada en las tabernas tradicionales japonesas, se encuentra situado en plena zona de movimiento comercial y ocio de la ciudad pocos pasos del Teatro Cervantes.

La cadena incorpora as, un nuevo local en franquicia a los 21 actuales y suma un total de 40 restaurantes, incluida la reciente apertura en el CC Bonaire de Aldaia (Valencia). UDON tiene previsto cerrar el año con dos nuevas aperturas en Granada (Centro Comercial Nevada Park) y en Alicante (Centro Comercial Plaza Mar 2). Así mismo, estima un mínimo de 20 aperturas de cara al próximo 2017.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí