fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasUDON apuesta por los platos veganos en su nueva carta

UDON apuesta por los platos veganos en su nueva carta

Algunas de las sugerencias de la carta de invierno de UDON.
Algunas de las sugerencias de la carta de invierno de UDON.

UDON Noodle & Bar Restaurant sigue apostando por la alimentación healthy en su nueva carta tras el éxito de sugerencias del pasado otoño.

Siguiendo la filosofía del grupo en su firme apuesta por los productos y verduras ecológicos, los clientes de la cadena de restauración especializada en noodles podrán encontrar de nuevo en las propuestas de invierno un guiño a la comida vegana.

Con cada cambio de estación, UDON renueva las sugerencias que ofrece a sus clientes, con el objetivo de estar a la vanguardia de la alimentación sana y con un casual dinning que cuenta con una oferta creativa, con platos únicos llenos de sabor. De esta forma, el grupo se ha convertido en un referente, renovando dos veces al año su carta genérica y proponiendo cinco platos nuevos cada estación.

Los platos veganos adquieren un mayor protagonismo y podremos encontrar propuestas como los Vegan Yaki Udon o los Vegan Yakisoba, salteados con proteína de soja Heura, pimiento rojo, pimiento verde, shiitake, zanahoria, calabacín. Asimismo, a la oferta vegana se añade también la Pumpkin Korokke, una deliciosa y crujiente croqueta japonesa de calabaza rebozada con pan panko.

Las Beef Buns elaboradas a base de pan Bao cocinado al vapor con ternera confitada, cebolla, pepino, salsa hoisin y mayonesa japonesa y los Spicy Thai Udon con caldo vegetal, leche de coco, miso y langostino crujiente, todo salteado con cebolla morada, brócoli, pak choi, zanahoria, shimeji, espinacas y huevo de corral semicocido, son otros de los novedosos platos que los clientes podrán degustar. Y para acabar, los más golosos no podrán resistirse a la Miso “Crème Brûlée”, una tartaleta de pasta sable rellena de crema con miso, compota de manzana, frambuesas y palitos de chocolate negro con avellanas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí