fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUdon desembarca en Galicia

Udon desembarca en Galicia

El plan de expansión de  UDON Noodle Bar & Restaurant, la cadena de restaurantes comida asiática líder en España, se mantiene en pleno rendimiento y se consolida con la apertura de su primer local en Galicia. Con éste ya son 45 los establecimientos que la empresa tiene repartidos en las principales capitales españolas.

Ubicado en el centro comercial As Cancelas, el más importante de Santiago de Compostela, este nuevo restaurante representa el estreno de la cadena en la Comunidad Autonómica gallega. El establecimiento cuenta con cerca de 100 metros cuadrados de superficie interior, más 79 de terraza, que dan cabida a un total de 104 comensales.

20171116_Udon

Con esta apertura la cadena de restaurantes especializada en noodles y otras recetas de inspiración asiática, refuerza su situación en el Norte de España, puesto que ya dispone de otro local en Bilbao. Asimismo, esa apertura ubica a la empresa a un solo paso del cumplimento de las expectativas de crecimiento marcadas por la firma para 2017. Un ambicioso plan de expansión que fijó acabar este año con medio centenar de restaurantes.
Oriental casual food de calidad

La oferta gastronómica del nuevo restaurante Udon de AS Cancelas sigue el exitoso modelo de la cadena, que se basa en ofrecer recetas propias elaboradas con productos frescos de temporada, de Km0 y a un precio muy asequible. Los noodles, evidentemente, son los protagonistas de la carta, fideos tradicionales asiáticos con más de 1.000 años de tradición, que se caracterizan por su versatilidad, su gran valor nutritivo y su bajo contenido en sal y en grasas.

La carta se compone de hasta 15 propuestas culinarias realizadas con diferentes tipos de fideos: Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino de trigo serraceno) y Ramen (fideo fino de harina de trigo, agua y sal). Y se complementa con un amplio abanico de tapas asiática o izakayas, como gyozas (empanadillas japonesas), yakitoris (brochetas), tatakis y tempuras. no faltan tampoco en la carta los arroces, las especialidades vegetarianas, las ensaladas y los postres de inspiración japonesa, como los mochis o el helado artesano de té verde.

Todas las especialidades de Udon son de receta propia, por lo que su oferta no deja nunca de evolucionar, renovando cuatro veces al año su carta de sugerencias con platos e ingredientes de temporada (pollo y huevos de corral, ternera de Galicia, verdura ecológica, etc.). Si estas nuevas incorporaciones consiguen seducir al comensal, pasan a formar parte de la carta genérica que, también, se renueva dos veces al año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí