fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasUDON presenta nuevos platos de autor para su carta de primavera

UDON presenta nuevos platos de autor para su carta de primavera

UDON Asian Food estrena novedades en su carta de primavera.
UDON Asian Food estrena novedades en su carta de primavera.

UDON Asian Food estrena novedades en su carta de primavera: cinco nuevos platos con deliciosos y saludables ingredientes asiáticos como las algas wakame y agar agar, las setas shitake, el sabroso chashu (cerdo rustido y confitado), el aromático yuzu (cítrico japonés), el té Matcha o el toque de la salsa kimuchi no moto (a base de guindillas, cebolla y ajo).

Con estos y otros ingredientes frescos y de temporada, el chef ejecutivo de UDON, Alberto Gómez, firma 5 nuevas creaciones siempre inspiradas en los sabores de la cocina asiática. Como todos los platos de UDON, son de receta propia y los elabora el equipo de I+D tras investigar, probar y adaptar recetas y sabores de países asiáticos para seguir seduciendo al público con una oferta que une salud y sabor.

Hasta que empiece el verano, la carta de UDON introduce estas nuevas sugerencias:

  • Salmon & Wakame Salad: ensalada de algas wakame y algas agar-agar (altas en fibra y muy bajas en calorías) con salmón marinado y semillas de sésamo.
  • Wasabi Chashu Rice: bol de arroz blanco con cerdo rustido y confitado (chashu) y mayonesa japonesa con wasabi.
  • Kimchi Chicken Ramen: ramen con caldo de pollo elaborado con soja, salsa kimuchi no moto, col china, cebolla morada, brócoli, espárragos trigueros, espinacas y bastoncitos de pollo de corral rebozados.
  • Tamago Yakisoba: Yakisoba o Yaki Udon salteados con zanahoria, calabacín, setas shitake, berenjena, pimiento rojo, pimiento verde y coronados con dos huevos a la plancha.
  • Yuzu Chocolate Cup: bizcocho de chocolate con Yuzu caliente en su interior, acompañado de helado de té verde Matcha o a escoger.

 

También ‘se quedan’ en la carta de UDON, gracias a su éxito, dos platos nuevos que en los últimos meses se ofrecían como sugerencias:

Okonomiyaki: conocida como ‘la pizza japonesa’, se elabora con huevo, col china, secreto de cerdo, mayonesa japonesa, salsa okonomiyaki (con un toque agridulce), katsuobushi (virutas de bonito desecado y ahumado) y alga nori.

Beef Udon Pannang Curry: fideos Udon salteados con ternera confitada, cebolla, zanahoria, leche de coco y panang curry.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí