fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterUDON llega a Navarra con un primer restaurante en Pamplona

UDON llega a Navarra con un primer restaurante en Pamplona

e2bd7bc9 3ed2 4b55 90f1 cc9a7edd8eb9

UDON Asian Food acaba de aterrizar en Navarra con la apertura de su primer restaurante en el centro de Pamplona (C/Amaya 2C) siguiendo con su proceso de expansión.

El restaurante cuenta con una superficie de 215 m2 y una capacidad para 93 comensales. Con este, ya son 67 los restaurantes que UDON tiene repartidos por las principales ciudades de España, Andorra y Portugal.

UDON basa su oferta en la calidad y la innovación. Apuesta por el producto de temporada, fresco, ecológico: pollo de corral, verduras de proximidad, ternera de Galicia…y los combina con otros ingredientes importados directamente de Asia, como sus fideos. El objetivo es conseguir el mejor sabor con una cocina sostenible y respetuosa con el entorno.

Su propuesta gastronómica tiene a los noodles, los fideos tradicionales de la cocina asiática, entre sus platos estrella. Pero cuenta, además, con una amplia variedad de tapas de inspiración asiática o izakayas, arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas, sopas y postres japoneses. En cada cambio de estación, UDON renueva las sugerencias que ofrece a sus clientes, ofreciendo un casual dinning creativo y con platos únicos llenos de sabor. El trabajo de su equipo de I+D, liderado por el chef ejecutivo de UDON, que investiga, prueba, adapta y propone nuevos platos constantemente, lo ha convertido en el referente de Asian Food en nuestro país.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí