fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasUDON Asian Food: nuevo logo e imagen corporativa

UDON Asian Food: nuevo logo e imagen corporativa

UDON cambia su logo y su imagen corporativa
UDON cambia su logo y su imagen corporativa

El grupo de restauración UDON comienza un proceso de rebranding. La compañía, en su apuesta por sus orígenes y su esencia, se renueva y pasa a llamarse UDON Asian Food. Asimismo, el grupo presenta un nuevo logo y un diseño innovador en las cartas de sus restaurantes, que presentan un estilo más visual donde se le da gran importancia al producto.

Con el casual dining como filosofía, esta transformación de su identidad visual se presenta como una clara evolución que responde a su necesidad por aportar novedades. Así, las imágenes y el storytelling de UDON cobran especial protagonismo y quedan reflejados en todos los espacios de cada uno de los restaurantes.

Del mismo modo, con la presencia de los conceptos ‘Asian’ y ‘Food’ en el descriptor de su nuevo logo, la compañía de comida asiática pretende reflejar la misión y la visión de la empresa.

Un rebranding de Espluga

Sobriedad, elegancia y calidad, son algunos de los conceptos que Espluga, la agencia de branding con la que el grupo de restauración asiática ha trabajado este proyecto, ha tenido muy presentes a la hora de llevarse a cabo. Tipografía más fina, colores más neutros y materiales ‘eco-friendly’, son algunas de las novedades que también incorpora la nueva imagen corporativa de UDON Asian Food y que ya se está aplicando de forma progresiva en todos sus canales de comunicación.

«Estamos convencidos de que, con esta evolución en la imagen corporativa, la percepción de la marca va a mejorar substancialmente entre nuestros clientes«, afirma David Vela, director de marketing de la compañía de restauración. Se trata de «una imagen corporativa, más en línea con los tiempos actuales y preparada para afrontar los nuevos retos que se nos presentan”, concluye Vela.

Tras quince años de trayectoria, UDON cuenta con 57 restaurantes y más de 700 trabajadores. La marca está presente en ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa, Bilbao, Tarragona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca.

 

artículos relacionados

El consumidor español gastó un 11% más en restauración...

Los españoles realizamos en 2023 cerca de 7.210 millones de ocasiones de consumo en restauración; gastamos algo más de 41.650 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí