fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónUDON se alía con Uber Eats, Glovo y Just Eat para potenciar...

UDON se alía con Uber Eats, Glovo y Just Eat para potenciar su delivery

UDON suma a Uber Eats y Glovo a su actual oferta de delivery con Just Eat.
UDON suma a Uber Eats y Glovo a su actual oferta de delivery con Just Eat..

UDON Noodle Bar & Restaurant da un paso adelante en su relación con los clientes sellando su alianza con Just Eat y llegando a dos nuevos acuerdos, en este caso con Glovo y Uber Eats, impulsando su expansión y reforzando así su servicio delivery.

Esta iniciativa responde a su clara apuesta por duplicar el peso de este servicio en su facturación, que ahora alcanza el 5%, y adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, ya que los clientes lo tienen cada vez más claro: quieren comer bien sin tener que cocinar ni salir de casa.

Durante los dos últimos años, la cadena de restauración asiática ya ha estado trabajando en exclusiva con Just Eat, uno de los gigantes del delivery, y con quien ha logrado consolidar una fuerte alianza. En esta ocasión, la colaboración de UDON con Glovo y Uber Eats responde a la búsqueda de crear nuevas sinergias y contar con tres de las aplicaciones más importantes de comida a domicilio, ofreciendo a sus clientes un servicio multicanal.

De esta forma, y como parte de su propuesta de valor, entre las principales ventajas que llegan tras estos dos acuerdos, se encuentra la reducción del coste de entrega para el cliente. A partir de este mes de septiembre, UDON contará con un reforzado servicio de comida a domicilio y con un precio más competitivo. Aun así, solo algunos de los restaurantes de la cadena contarán con la colaboración de estas aplicaciones delivery.

Por ello, y sin olvidar que sus locales y restaurantes seguirán siendo el centro de su negocio, UDON ha optado por estar presente en este tipo de aplicaciones, incrementando así también su visibilidad entre los usuarios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí