fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÚltimo mes para inscribirse en el S.Pellegrino Young Chef

Último mes para inscribirse en el S.Pellegrino Young Chef

unnamed (9)S.Pellegrino cerrará el domingo, 30 de abril, el periodo de inscripción de candidatos para participar en el certamen gastronómico S.Pellegrino Young Chef, el concurso que reconoce a jóvenes talentos culinarios de todo el mundo.

En su tercera edición, S.Pellegrino Young Chef presenta novedades notables respecto a ediciones precedentes, dirigidas principalmente a ofrecer a los concursantes más oportunidades para demostrar y fortalecer sus habilidades. Los jóvenes participantes -los solicitantes deben ser menores de 30 años y tener al menos un año de experiencia como chefs, segundo de cocina o chefs de partida- tendrán en esta edición más tiempo para preparar con sus “Mentor Chefs” sus platos y competir para representar a su región en la final mundial, a celebrar en Milán en junio de 2018.

S.Pellegrino Young Chef divide el certamen por regiones, en esta ocasión, para aumentar la accesibilidad a los jóvenes talentos, se ha añadido una nueva región -“Centroamérica-Caribe”- a la lista de zonas en las que se divide la competición, compuesta ahora por 21. Para todas ellas, el periodo de inscripción finaliza este mes y consiste en rellenar la ficha de solicitud y presentar un plato estrella. La lista completa de requisitos –además de ser menor de 30 años, entender y hablar inglés, por ejemplo- está disponible en el sitio web del concurso: Sanpellegrino.com.

El año pasado, el representante de España y Portugal fue David Andrés (ABaC y Somiatruites), y el ganador final, el estadounidense Mitch Lienhard.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí