fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasUn 35% de los españoles pagaría un 20% más por un delivery...

Un 35% de los españoles pagaría un 20% más por un delivery healthy

20160125 Saludable2

El 35% de los españoles estarían dispuestos a pagar hasta un 20% más por un servicio delivery saludable al mes., según una encuesta realizada por My Cuistot empresa especializada en elaboración de comidas saludables,

Según los datos de My Cuistot, 2 de cada 3 españoles han utilizado en 2018 un servicio delivery. Concretamente 22 millones de españoles son los que pidieron comida a domicilio durante 2018. De estos, el 35% hubiera preferido un menú healthy que no encontró en el catálogo de opciones.

Guillaume Caravan, CEO de MyCuistot explica, “Los usuarios quieren acceder a una alimentación más rica y saludable, sin embargo en muchas ocasiones acaban pidiendo comidas fast food por la falta de oferta. Con My Cuistot lo que queremos es acercar un menú elaborado por un chef cercano al domicilio y en el que además se tiene muy en cuenta el aspecto healthy”.

Esta firma, que llega desde Francia, propone disponer de un chef, cercano al domicilio y que se encargará semanalmente de elaborar el menú para los días de la semana que quiera el usuario.

La tendencia healthy se convierte en una realidad para este año en el que según datos de la compañía gala este tipo de menús crecerán un 30% en ventas. Asimismo, estiman que los españoles gastarán de media 400€ al mes en comida healthy a domicilio.

De hecho, a los usuarios de servicios delivery no les supone un conflicto tener que pagar hasta un 20% más si el tipo de menú es mejor que el de fastfood. Desde la compañía explican que donde un ticket medio por persona de un delivery normal fast food es de 10-15 euros, los usuarios no tendrán problema en pagar entre 20 y 25 euros de media por un menú más saludable.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí