fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUn centenar de empresas españolas se abren al mercado mexicano a través...

Un centenar de empresas españolas se abren al mercado mexicano a través de Alimentaria México Mexico D.F.

Cerca de un centenar de empresas españolas participarán en el Salón para abrirse camino hacia nuevos mercados. Según CEPAL –Comisión Económica para América Latina- España es el segundo inversor en alimentos y bebidas de México.

Alimentaria México acogerá iniciativas como el Seminario de Logística y Distribución, Seminario de Nutrición, además de la Final de Concurso Cocinero del Año –celebrado por primera vez en México-, el Pabellón Innoval o el Congreso Mexicano de Gastronomía TENDENCIAS ALIMENTARIA.

La octava edición del salón reunirá, una vez más, a todos los subsectores de la industria nacional e internacional de alimentos y bebidas: lácteos, frutas, verduras, bebidas alcohólicas, dulces, cárnicos y derivados, pastelería, panadería, pesca, conservas, congelados… Asimismo, Alimentaria 2008 dará la bienvenida a la tercera convocatoria del Pabellón Equipo, un área de exposición dedicada al subsector del equipamiento profesional para la restauración que está experimentando un gran éxito tanto entre visitantes como expositores.RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí