Un centenar de empresas españolas se abren al mercado mexicano a través de Alimentaria México Mexico D.F.

Cerca de un centenar de empresas españolas participarán en el Salón para abrirse camino hacia nuevos mercados. Según CEPAL –Comisión Económica para América Latina- España es el segundo inversor en alimentos y bebidas de México.

Alimentaria México acogerá iniciativas como el Seminario de Logística y Distribución, Seminario de Nutrición, además de la Final de Concurso Cocinero del Año –celebrado por primera vez en México-, el Pabellón Innoval o el Congreso Mexicano de Gastronomía TENDENCIAS ALIMENTARIA.

La octava edición del salón reunirá, una vez más, a todos los subsectores de la industria nacional e internacional de alimentos y bebidas: lácteos, frutas, verduras, bebidas alcohólicas, dulces, cárnicos y derivados, pastelería, panadería, pesca, conservas, congelados… Asimismo, Alimentaria 2008 dará la bienvenida a la tercera convocatoria del Pabellón Equipo, un área de exposición dedicada al subsector del equipamiento profesional para la restauración que está experimentando un gran éxito tanto entre visitantes como expositores.RN