fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUn crédito de 1.000 millones, sufragará las adquisiciones de Autogrill

Un crédito de 1.000 millones, sufragará las adquisiciones de Autogrill

Según informa el diario italiano Il Sole 24 Ore –que, no obstante, no cita fuentes-, la compañía habría acudido a un consorcio de bancos encabezado por Royal Bank of Scotland y del que forman parte BNP Paribas, Intesa Sanpaolo y Unicredit. El préstamo que respalda el mayor movimiento corporativo de una empresa italiana en lo que va de año está estructurado en dos líneas, de 400 y 600 millones, respectivamente.

Gestión del Aeropuerto de Belfast
Además, Autogrill, que en colaboración con AlphaGroup ya gestionaba en el aeródromo de Belfast todo el segmento de retail, se ha hecho también con el contrato para proveer los servicios de catering del mismo, estimando que esto le reportará una facturación total de más de treinta millones de euros en los diez años de duración del contrato.

La compañía tiene previsto introducir marcas internacionales como Starbucks Coffee, así como otras que se inspiran en la tradición regional irlandesa como St. George’s Food Market y Bushmills en los nuevos locales abrirán a partir del próximo mes de noviembre. l RN

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí