Un gin tonic en El Gordo de Velázquez

MESAS TANQUERAY (2)El Gordo de Velázquez, situado en el barrio de Salamanca, junto con Tanqueray Gin, invitan a sus clientes a una botella de su ginebra y a los refrescos necesarios para degustar todas las combinaciones posibles.

Las noches de jueves, viernes y sábado, en una zona especial, cerca de la ambientada barra de El Gordo, los grupos de cuatro u ocho comensales que hayan reservado previamente tendrán como obsequio después de la cena una botella de Tanqueray Gin. Con su cubitera de hielos incluida y todos los refrescos que se puedan necesitar para disfrutar de un Gin Tonic, un Lemon Gin o un Gin Cola, por ejemplo.

En estas mesas se puede pedir a la carta pudiendo optar por la clásica fórmula de primero, segundo y postre o por un picoteo informal ya que su oferta incluye un gran número de opciones para compartir. Entre ellas destacan las croquetas de jamón ibérico, las colas de cigala en tempura, la coca de calabacín y queso de cabra, la brandada de bacalao, las alcachofas fritas, el pastel de berenjena “como el de Jockey” o la ensaladilla rusa con cangrejo Real.