fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUn viaje gastronómico al corazón de Asia desde Isla Mauricio

Un viaje gastronómico al corazón de Asia desde Isla Mauricio

Dos nuevos locales situados en una de las alas del resort, a los que se accede a través de pasarelas de madera adornadas a cada lado con bellas lámparas de formas tradicionales.

El restaurante Blue Ginger invita a una escapada gastronómica a Tailandia de la mano del chef Supachai Lamtaisong. Hasta un total de 80 comensales tendrán la oportunidad de probar el menú degustación con especialidades culinarias “thai”. El restaurante sólo abre por las noches y está reservado para mayores de 12 años.

Por su parte, el restaurante Mahiya descubre la riqueza de la cocina hindú gracias al toque del chef Satish Rathod, traído directamente desde la India. Decorado al estilo de los tradicionales palacios hindúes, Mahiya ofrece un servicio moderno a la altura de los mejores restaurantes del mundo con centros giratorios en las mesas para conservar los platos calientes. Hasta 60 personas podrán saborear la auténtica gastronomía hindi en dos ambientes (salón y terraza) en veladas amenizadas por los rítmicos acordes de la música tradicional del país.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí