fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUna cadena selecciona 300 cocineros españoles para Reino Unido

Una cadena selecciona 300 cocineros españoles para Reino Unido

Linkers_MiguelAMunozRomero_CocinerosOkLinkers, consultora de recursos humanos especializada en hostelería, como partner de The People Tree, una compañía británica de reclutamiento de personal para el sector de la restauración anglosajón, se encarga de reclutar a 300 cocineros españoles dispuestos a trabajar en una de las principales cadenas gastronómicas de cocina mediterránea en Reino Unido.

Los perfiles demandados para esta convocatoria son jefes de cocina, ayudantes y jefes de partida. La consultora española tendrá que seleccionar mensualmente y durante un año a 30 candidatos para cubrir dichos puestos. Como mínimo, 15 de ellos comenzarán cada mes su aventura británica tras ser finalmente escogidos por la compañía inglesa, hasta cubrir las 300 vacantes.

Los requisitos para ocupar uno de los puestos pasan por un nivel suficiente de inglés para desenvolverse de manera correcta y tres años de experiencia en cocina, ya que se requieren importantes dotes de organización y capacidad de trabajo.

Linkers valorará además la facilidad para trabajar en equipo en un ambiente internacional y multicultural. Los locales donde trabajarán se caracterizan por una cocina divertida, estar en calles principales y centros de entretenimiento y una decoración que se reparte entre lo vintage y lo urbano.

Para acceder al proceso de selección, los candidatos tendrán que enviar su currículum vitae a info@linkers.es o inscribirse en la oferta colgada en la plataforma de empleo www.hosteleo.com. Tras una primera criba curricular, los consultores de Linkers entrevistarán por videoconferencia a los interesados y aquellos que pasen esta segunda fase serán citados en reuniones grupales en Madrid, última etapa del proceso de selección.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí