fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasUna cerveza para cada sabor con el grupo Lezama

Una cerveza para cada sabor con el grupo Lezama

Cerveza_LezamaEl grupo Lezama acoge en Madrid la primera The Beer Experience, la Feria de la Cerveza, del 22 de junio al 5 de julio, que se podrá disfrutar en las terrazas del Café de Oriente, La Botillería, y La Mar.

The Beer Experience (#TheBeerExperience) es un proyecto de Heineken, cuyo objetivo es mostrar que la cerveza es también una experiencia gastronómica. Para ello, en las terrazas de los locales participantes se podrá disfrutar de cartas que maridan con las cervezas seleccionadas. Una selección gastronómica que permitirá disfrutar a las personas que se acerquen de una combinación ideal entre vistas, ambiente, cervezas y gastronomía.

Las cervezas que se van a poder encontrar en #TheBeerExperiece son:

La cerveza Sol, de ligero aroma frutal y toque cítrico, potencia el frescor y la ligereza de las ensaladas.

Affligem, con un aroma de tomate seco, es el mejor acompañamiento para quesos curados, roquefort, estofados, carne roja, o caza y pescados.

MAES, con sutil sabor a clavo, y final afrutado, es la compañera ideal, para disfrutar de purés de patatas, panachés de verduras, y salchichas y embutidos.

Paulaner (de trigo), posee la mezcla de aspereza y dulzor, perfecta para acompañar, primeros platos, ensaladas de hierbas frescas, o verduras como alcachofas o espárragos.

Guinness, elaborada exclusivamente con ingredientes naturales, es el acompañamiento perfecto para mariscos, para finales con chocolate amargo o postres.

artículos relacionados

Ziryab, lo último en llegar de Grupo Lezama y...

El nuevo concepto de Grupo Lezama se llama  Ziryab, un viaje culinario, cultural e histórico que nos muestra de dónde venimos a través del paladar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí