fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUna comisión de madres garantizará los valores nutricionales de McDonald’s

Una comisión de madres garantizará los valores nutricionales de McDonald’s

Normalmente, uno de los principales blancos de los que afirman que la comida rápida favorece la obesidad infantil, McDonald’s ha formado su primera Comisión Global de Madres, que tendrá como objetivo el asesorar a la compañía en la tarea de satisfacer mejor las necesidades familiares por todo el mundo y asegurar los valores nutricionales de los productos. El equipo estará formado por mujeres de diversas partes del globo y será parte de un comité destinado a estrechar los lazos de la cadena con sus clientes y favorecer el diálogo con éstos.
“McDonald’s reconoce y aprecia la importancia del papel que juegan las madres para garantizar bienestar de sus familias,” manifestó Mary Dillon, directora general de Marketing a nivel mundial de la firma. “Intentaremos escuchar y aprender de nuestra Comisión Global de Madres con la meta de dar un mejor servicio a las familias en nuestros restaurantes”.

Argentina, China, Alemania, Italia, Reino Unido y EE.UU., serán los países representados en esta primera comisión. Ésta, se centrará en buscar soluciones para superar algunos tópicos como el de que la comida de McDonald’s no es saludable; promover iniciativas de estilos de vida activos y mejora del bienestar infantil.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí