fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUna frugal colación después del 22M

Una frugal colación después del 22M

Aquellos que tengan que ver con las colectividades públicas, de motu proprio o a instancia de sus superiores jerárquicos, deberán meter la tijera empezando, como no, por la alimentación colectiva.

Así se desprende al menos de la práctica ya iniciada en Cataluña donde, por ejemplo, en restauración hospitalaria más de un paciente se va a quedar sin merienda.

Hasta ahora, parece que todo casaba en términos presupuestarios y las cuentas estaban bien “conciliadas”. Mucho nos tememos que en algunos municipios y autonomías esto no sea así a partir del 23 de mayo.

Así que, las empresas de restauración colectiva, a las que dedicamos atención especial en este número, tienen ante sí un nuevo reto que podría denominarse como “más difícil todavía”: saber manejarse con los licitadores, los sujetos activos de las colectividades, los comensales, los proveedores… y ahora con los interventores que dicten instrucciones para reducir, lo irreducible.

Vayamos acostumbrándonos de nuevo a aquella “frugal colación” que se nos recomendaba en época de ayuno y abstinencia, porque los recortes presupuestarios no tienen sentimientos y además es una práctica que se ciega siempre en una población sensible como la que pueden representar nuestros menores y mayores como protagonistas de la alimentación colectiva.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí