fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUna golosa revolución

Una golosa revolución

Ayudados por la tendencia a comer un solo plato, reposteros y pasteleros se preparan para estar a la altura de las circunstancias. Es Paco Torreblanca quien lidera una pléyade de profesionales, tales como Albert Adría (El Bulli), Jordi Butrón (Espai Sucre), Jordi Roca (El Celler de can Roca y el Moo), Angelo Corvitto (Bajo Cero), Christian Escribá (Escribá), Miguel Moreno (Mallorca), Miguel Sierra, Enric Rovira, Nuria Gironés (Isidro), Joseán Martínez (Gugenheim), Oriol Balaguer, David Inglada (Alkimia), Faustino Helguera, los profesores del Aula Chocovic, los del Museo del Chocolate de Barcelona…

En menos de tres meses Madrid Fusión y la feria Intersicop van a ser eventos donde la pastelería se consagre. En el primer caso al lado de la alta gastronomía, en el segundo en el seno de la familia panadero-pastelero-hostelera que vienen convocando el certamen trienal que se celebra en Ifema y que abatirá los muros feriales para vertebrarse con la ciudadanía, en un ansia por que se descubra a una profesión que, amenazada con extinguirse, revive gracias a Torreblanca y sus colegas.

RESTAURACIÓN NEWS, seguirá con interés ambos eventos y arranca con las primeras páginas de homenaje a los nuevos protagonistas de una golosa revolución.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí