fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUna semana para la celebración de Sandwichforum

Una semana para la celebración de Sandwichforum

En la edición de este año, tendrán lugar dos concursos: el habitual BOCADILLO DEL AÑO, donde seis profesionales presentarán sus elaboraciones, a base de ingredientes ecológicos; y una novedad: la COPA RESTAURACION NEWS donde el jurado valorará el celo profesional de los chefs y demostradores culinarios que elaboren bocadillos para los jefes de Compras que visitarán Sandwichforum en las mesas de exposición.

Como en ocasiones anteriores, el evento, organizado por RESTAURACIÓN NEWS, rendirá homenaje al mundo de los bocadillos y sándwiches por medio de conferencias y coloquios que reunirán a las personalidades más relevantes del sector.

Tras haber realizado el proceso de acreditación y llevado a cabo la jornada inaugural, en la primera sesión se procederá a tratar la Evolución del Mercado a lo largo del último año. Coffee Shops y Heladerías y El Mercado de Bocadillos y Sandwiches Envasados, serán los temas a tratar en las sesiones posteriores.

Para más información y reservas, contactar con Julián Moreno, jmoreno@restauracionnews.com o Manel Vila, manel@vilaolmo.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí