fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUna variedad de aliados para la cocina en Expo Foodservice

Una variedad de aliados para la cocina en Expo Foodservice

Tsukimi udon

Tanto la hostelería independiente como la restauración organizada encontrarán en la exposición comercial de Expo Foodservice los días 20 y 21 de noviembre empresas de alimentación especializadas en soluciones de foodservice que responden a las cambiantes exigencias del mercado.

Es el caso de Ebrofrost, firma que acude por segundo año consecutivo al evento atraída por su “particular combinación de feria clásica con la posibilidad de mantener reuniones individuales, que lo convierten en una buena oportunidad para acceder a los encargados de la toma de decisiones de la industria hostelera”, aseguran desde la compañía.

Aunque Ebrofrost ofrece productos bajo marca propia, son especialistas en trabajo a medida, por ejemplo, “con soluciones de etiqueta personalizadas para nuestros clientes, porciones de tamaño definido, recetas especiales o porciones para microondas”. En esta línea, los asistentes a la exposición podrán conocer de primera mano su gama de Pasta (corta y pasta larga) recién hecha, completamente cocida e IQF (congelado rápido individualmente); Fideos Asiáticos recién hechos, completamente cocidos e IQF (congelado rápido individualmente), así como su gama de Arroz, granos y lentejas, completamente cocidos y creados para operaciones de unidades múltiples.

Otra firma especializada, que en este caso acude por primera vez a Expo Foodservice, es Congelados Elmar, especialista en productos congelados para el canal horeca con implantación nacional y que mostrará en su stand soluciones de alimentación para el sector foodservice y de colectividades adaptadas a las nuevas tendencias de consumo, como productos sin gluten o para veganos.

También entre los repetidores se encuentra Huerta Campo Rico, otra compañía que apuesta por las nuevas tendencias de alimentación ofreciendo productos sanos y naturales, como sus elaborados y precocinados vegetales con todo tipo de certificaciones: Gluten Free, BRC, IFS, Non GMO, Halal, vegano, sin lactosa, bio/orgánico… “Estamos convencidos que en las reuniones con estas empresas que dan tantas comidas diarias, suscitaremos muchísimo interés, porque ellos podrán ofrecer alimentación sana a sus clientes”, señalan desde la firma.

Estas empresas estarán acompañadas en la exposición comercial de Expo Foodervice / HostelShow por otras compañías de alimentación y bebidas especializadas en el canal horeca, así como por otros proveedores de soluciones y servicios para el negocio diario como sistemas de gestión, mobiliario, menaje, equipamiento y maquinaria.

MontajeRevol

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Negocio, innovación y tendencias marcan Expo Foodservice / HostelShow

La restauración profesional se reúne durante dos días en La Nave de Madrid en torno al evento de trabajo e innovación Expo Foodservice / HostelShow.

Segunda entrega de La Revolución de la Hostelería

La Nave de Madrid acoge dos días de encuentro en torno a la innovación y las tendencias para profesionales hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí