fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUnderground by Luca Rodi, nuevo espacio para eventos de Dabbawala

Underground by Luca Rodi, nuevo espacio para eventos de Dabbawala

El nuevo espacio para eventos privados se encuentra en los bajos de Dabbawala.
El nuevo espacio para eventos privados se encuentra en los bajos de Dabbawala.

En los bajos de Dabbawala, el restaurante de Luca Rodi, se halla Underground, un espacio polivalente con amplia barra y sala, donde organizar encuentros para empresas como para particulares.

Partiendo de dos propuestas gastronómicas (para comer o cenar sentados o para cóctel), el chef madrileño ofrece distintos platos a elegir a un precio cerrado, en ambos casos, de 40 euros por persona, incluyendo bebida. El mínimo de comensales es de 20 personas aunque si fueran menos, se cobraría un mínimo de 800 euros por evento que incluiría la propuesta gastronómica y el alquiler del espacio. Se dispone de proyector con pantalla HD de uso gratuito si se desea hacer alguna presentación.

Entre los platos sugeridos por el chef  para una comida o cena encontramos presentaciones como los Tortelone de calabaza y vieiras con mantequilla de salvia, Alcachofas con gambón y crema de coliflor, Huevos trufados con patatas y boletus edulis, Cochinillo confitado con pimientos de Gernika, Presa ibérica con fresas, piparras y queso manchego o Steak Tartare con mostaza a las finas hierbas, entre un total de 24 platos. Previamente al evento, se deberán elegir 4 entrantes para compartir y un plato principal. En todos los menús se servirá un surtido de postres, además de vino blanco, vino tinto, cerveza y refrescos. Es para un mínimo de 20 personas y un máximo de 50.

Si el cliente se inclina más por un cóctel, entre los platillos hay sugerencias, divididas entre aperitivos fríos y calientes, como el Bombón de foie, Jamón ibérico de bellota, Steak Tartare, Ají de gallina con nueces y aceituna negra, Canelón de carabinero y tocino ibérico, Pato a la naranja o Cono de pisto con huevo de codorniz. El cóctel también incluye bebida (vino blanco, tinto, cervezas y refrescos), y se sirve para un mínimo de 20 personas y un máximo de 100. Días antes del encuentro hay que elegir los platos de preferencia del cliente: 4 aperitivos fríos, 6 calientes, y 2 dulces.

Además, cabe la posibilidad de tomar copas después. La barra libre cuesta la primera hora 10 euros por persona, y la segunda y la tercera, 5 euros, aunque con el límite horario hasta las 18:30 si fue comida o hasta la 1:30 si es cena.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí