fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresUnilever lanza los nuevos fondos profesionales Knorr

Unilever lanza los nuevos fondos profesionales Knorr

Nuevos fondos profesionales de Knorr.
Nuevos fondos profesionales de Knorr.

Unilever Food Solutions ha creado los fondos profesionales Knorr, una solución que permite ahorrar tiempo, procesos y espacio, con un un producto 100% natural.

Con la idea de mantener la esencia y los sabores del producto tradicional, la compañía ha apostado por respetar el método de preparación clásico siguiendo el mismo proceso de los chefs en sus cocinas: se seleccionan cuidadosamente las piezas (huesos y verduras frescas 100% naturales), se tuestan, se cocinan durante varias horas, se cuelan y, finalmente, se reduce su esencia. El resultado es un producto que destaca por un sabor intenso, una textura especial debido al colágeno de los huesos y un brillo excepcional.

Los nuevos fondos profesionales Knorr no contienen gluten. Se presentan en prácticos bricks de un litro listos para usar, tienen una caducidad de 18 meses y cuentan con tres variedades de sabor: pollo, carne y marisco.

Además de ser 100% naturales, no contienen aromas artificiales y siguen un cuidadoso proceso de elaboración y envasado que no necesita conservantes y además evita el contacto cruzado con alérgenos. Los alérgenos a destacar según la legislación vigente, en las diferentes variedades son: Pollo, ninguno; Carne, apio; Marisco, crustáceos

El chef Javi Estévez, participante de la primera edición del programa Top Chef y propietario del restaurante madrileño La Tasquería, ha sido escogido embajador del producto. “Los fondos son el origen de muchos de nuestros platos, sin ellos el sabor que le llega al comensal sería muy diferente. Tanto para elaborar platos tradicionales como vanguardistas, el uso de  fondos como base de cualquier creación culinaria siempre es una garantía de éxito”, comenta Estévez, quien estuvo cocinando con los fondos Knorr en la masterclass que Unilever Food Solutions organizó en la última edición del Fórum Gastronómico en A Coruña.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí