fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresUniversalPay lanza el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta

UniversalPay lanza el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta

El servicio de propinas con tarjeta está disponible para clientes de Banco Popular.
El servicio de propinas con tarjeta está disponible para clientes de Banco Popular.

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pagos, presenta el primer servicio de propinas para pagos con tarjeta en nuestro país, posibilidad que Banco Popular ofrece en exclusiva a sus clientes del sector turístico y del canal horeca.

A través de este servicio, los usuarios de este sector tendrán la posibilidad de dejar una propina por los servicios prestados a través de su tarjeta, ya sea de débito o de crédito, incluyendo tarjetas contactless.

El terminal de pagos de UniversalPay permite activar a los negocios del canal horeca una opción que posibilita el pago y posterior recuento de propinas de manera digital, dando la posibilidad al cliente de elegir un importe fijo de propina (3%, 10%, 15%) o una cantidad a determinar. De esta forma, el servicio permite registrar y destinar esta gratificación económica al turno de trabajo correspondiente.

Miguel Ángel Cuesta, director adjunto de UniversalPay participa el 5 de junio en las jornadas GastroBusiness que organizan Facyre y Banco Popular, donde abordará la adaptación de los métodos de pago al canal horeca.

artículos relacionados

¿Cómo desinfectar los terminales y dispositivos de pago?

UniversalPay nos ofrece unas claves para desinfectar los datáfonos correctamente y así contribuir a la no propagación del coronavirus.

El Mundial podría aumentar al menos un 25% la...

Cada vez que la Selección Española de fútbol disputa un encuentro, los beneficios hosteleros aumentan al menos un 16%, según datos de UniversalPay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí