fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterUrban Poke incorpora robots con Inteligencia Artificial en sus restaurantes

Urban Poke incorpora robots con Inteligencia Artificial en sus restaurantes

La cadena Urban Poke presenta su nuevo servicio con robots con inteligencia artificial en la apertura de su restaurante en la localidad madrileña de Coslada. Con esta apuesta, la marca quiere mejorar la experiencia de consumo del cliente, ofreciéndole así mayor comodidad y accesibilidad.

Urban Poke robot
Foto: Urban Poke.

“Estamos orgullosos de consolidarnos como la primera cadena del sector en apostar firmemente por la robótica y por la digitalización como componentes claves para elevar la experiencia de nuestros urbanitas”, señala su CEO, Eusebio Aguilera.

Los nuevos ayudantes han recibido el nombre de ‘Pokesito’: robots compactos y ligeros que completan las entregas de los pedidos en restaurante para facilitar el trabajo, capaces de dar un servicio estable a distintas velocidades.

Disponen de altavoz y micrófono con cobertura 360º, una voz clara, gestión digital, un sistema inteligente para evitar obstáculos y visión SLAM dual que permite al robot reconocer los marcadores de ubicación incluso con muy poca luz.

De hecho, la principal utilidad que la Inteligencia Artificial proporciona a ‘Pokesito’ consiste en hacerle capaz de aprender de forma autónoma en el tiempo e ir perfeccionando poco a poco sus rutinas de trabajo y los hábitos adquiridos a partir de las directrices que haya recibido o incluso desarrollar por sí solo nuevas habilidades complementarias que le ayuden a ser más eficiente.

La nueva flagship de Urban Poke en Madrid estará en O´Donnell 53

Después de las recientes aperturas de Urban Poke en Coslada, Alcorcón y Las Rosas, la marca se encuentra actualmente volcada en los preparativos de la esperada inauguración de su espectacular flasgship en Madrid.

Urban Poke robot
Foto: Urban Poke.

El local, de 200 metros cuadrados de superficie, el más grande de la marca hasta la fecha, abrirá sus puertas a lo largo del próximo mes de junio en la céntrica calle O’Donnell, 53. Como novedad gastronómica, la flagship de Urban Poke incorporará por primera vez a su oferta una carta de desayunos con tostas variadas y bowls de yogurts saludables.

Además del servicio de robótica inteligente colaborativa, este nuevo restaurante aportará un nuevo hito en I+D en el proceso de digitalización para la marca al incorporar mesas táctiles interactivas que ofrecerán a sus clientes una experiencia única en la que las distancias dejarán de ser un inconveniente, ya que podrán armar y pedir su poke, abonar la cuenta y recibir la comida a través de ‘Pokesito’ sin moverse de su sitio.

¡Más noticias sobre Urban Poke aquí!

artículos relacionados

Urban Poke lanza su programa de fidelización

La cadena de pokes Urban Poke acaba de lanzar su nuevo programa de fidelización, y  se convierte en pionero dentro del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí