Urban Poke se alía con Banco Sabadell en beneficio de sus franquiciados

Como parte de su estrategia de crecimiento sostenible y de expansión, Urban Poke, cadena de comida rápida saludable especializada en poke bowls, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell que no solo impulsará la marca, sino que ofrecerá a los franquiciados unas condiciones de financiación más atractivas y un acompañamiento integral en el proceso.

Urban Poke Sabadell
Foto: Urban Poke.

El programa global que el Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados incluye servicios financieros y no financieros con condiciones especiales que se adaptarán a las necesidades particulares de cada candidato. Esto es viable gracias a los convenios de colaboración que la entidad tiene suscritos con Organismos Oficiales, estatales y autonómicos. Entre otras cuestiones, dichas alianzas permitirán a los franquiciados acceder a créditos con condiciones ventajosas para financiar sus proyectos y dotarse de liquidez.

Para Eusebio Aguilera, CEO de Urban Poke, “facilitar al franquiciado el proceso de búsqueda de financiación es un aspecto fundamental del desarrollo del negocio que aporta valor tanto para la marca como para los futuros candidatos. Para Urban Poke, apoyar a los emprendedores y activar la economía y el sector de la restauración en España, es un compromiso. Hacerlo de la mano de un banco tan reconocido como el Sabadell, aporta seguridad, garantía y años de trayectoria que permiten potenciar los proyectos de inversión de nuestros franquiciados”.

La expansión de Urban Poke Bar toma forma

En cuanto a los planes de expansión, Urban Poke tiene previsto cerrar el 2021 con 12 locales, fortaleciendo así su presencia en la Comunidad de Madrid y preparando los próximos pasos para llevar la enseña a otras comunidades autónomas.

Local de Urban Poke en Heron Diversia.
Foto: Urban Poke

“Estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo nuestro modelo de negocio que, centrado en el franquiciado y en la experiencia del cliente, pretende revolucionar el sector de la comida rápida saludable a través de pilares muy claros como el acompañamiento integral, la calidad de los productos y nuestros acuerdos con proveedores que benefician directamente a nuestros franquiciados”, comenta Mar Palomo, directora de Expansión de Urban Poke.

Durante el verano, la marca ha inaugurado su séptimo local en el distrito de Chamartín, específicamente en la Avenida de Alberto Alcocer, ubicación estratégica con la que la cadena ganará visibilidad. Asimismo, en este mes de septiembre se va a preparar la apertura del octavo restaurante en Mostoles, uno de los municipios más poblados de Madrid.

¡Más novedades de la restauración organizada aquí!