fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresV Edición del Concurso Bocadillos de Autor de Fripan

V Edición del Concurso Bocadillos de Autor de Fripan

BocadillosAutorFripan

Fripan, marca líder del sector de las masas congeladas, invita a los profesionales del mundo de la hostelería y la restauración a participar en la V Edición de su Concurso Bocadillos de Autor 2018.

En esta nueva edición, Fripan quiere dar respuesta a las necesidades del canal horeca con un pan premium elaborado con ingredientes naturales, masa madre y aceite de oliva que le proporcionan una corteza crujiente, sabor intenso y una miga blanca y muy alveolada.

Se trata del pan ideal para elaborar bocadillos con mucha personalidad y, por ello, Fripan premiará las tres mejores recetas elaboradas con los siguientes productos de la gama Cristalina: Media Cristalina, Media Cristalina Centeno y Media Cristalina con Espelta.

Los  finalistas deberán realizar su receta en un máximo de una hora y, para ello, utilizarán uno de los panes especiales de la gama Cristalino de Fripan. El jurado que otorgará los premios estará compuesto por profesionales expertos de la gastronomía nacional, que valorarán tanto la pieza individual como el maridaje con otros ingredientes.

El primer premio está dotado de un cheque de 1.500€, el segundo y tercer clasificados obtendrán un cheque por valor de 300€. La marca del Grupo Europastry seleccionará las seis recetas más originales que deberán ser elaboradas en directo durante la final del próximo 22 de enero, que se celebrará en el marco del evento gastronómico mundial madridfusión 2018.

Los profesionales que deseen participar en el concurso deberán cumplimentar el formulario y enviar su propuesta a marketing2@europastry.com antes del 8 de diciembre de 2017.  Además, las seis recetas seleccionadas para la fase final, formarán parte del recetario Fripan.

artículos relacionados

Panecillo Gouda, el lanzamiento estrella de la campaña de...

Fripan, marca líder de masas congeladas del grupo Europastry, anuncia sus últimas novedades exclusivas del 2018 correspondientes a la campaña de otoño.

Pans & Company apuesta por recetas premium

Pans & Company ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas propuestas premium bajo el claim “Del Plato al Bocadillo”.

“Toma Pans y Moja”, la campaña picante para los...

Se trata de dos recetas premium, con salsas con un toque “dulce” y “picante”, para despertar las “ganas de mojar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí