fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasValdepeñas impulsa la formación especializada para hostelería

Valdepeñas impulsa la formación especializada para hostelería

Entre otros temas que se abordarán, se profundizará acerca de las denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas, variedades de vid, nociones generales sobre la elaboración de los vinos, la bodega y la conservación de vinos y como elemento central, el vino en el restaurante: servicio y maridaje.

El curso se impartirá por personal técnico de la Denominación de Origen Valdepeñas y se realizará en dos ediciones: 1 y 3 de octubre entre las 10 y las 13 horas. Las plazas son limitadas. Hasta un máximo de 15 personas por taller.

Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 926 32 27 88 o en el e-mail adnministracion@dovaldepenas.es.

Según ha indicado el presidente de la Denominación de Origen Valdepeñas, Carlos Nieto, “para el cliente que consume un vino en el restaurante, es muy importante haber recibido una buena recomendación para el maridaje, así como que esté correctamente servido.

Desde la DO creemos que será de interés para los restauradores y hosteleros un curso diseñado para ellos donde incrementar sus conocimientos entorno al mundo del vino, particularmente en nuestra región donde gastronomía y vino siempre van de la mano”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí