fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadValencia, Sevilla y Málaga, nuevas paradas de ElTenedor te Guía

Valencia, Sevilla y Málaga, nuevas paradas de ElTenedor te Guía

logoTenedor‘ElTenedor te guía’, el evento gastronómico que cada año organiza la web de reservas ElTenedor, llega a Valencia, Sevilla y Málaga del 21 al 31 de mayo con más de 500 restaurantes participantes y promociones exclusivas de hasta -50% en carta.

Esta 7ª edición, que se celebra por primera vez en Málaga y Sevilla, contará con varias rutas gastronómicas y los restaurantes de moda de cada ciudad. Para disfrutar de esta experiencia gastronómica, sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de la web de ElTenedor o de sus aplicaciones móviles.

Este año “ElTenedor te guía” se convierte en una ruta gastronómica por los diferentes barrios de cada ciudad. De restaurante en restaurante y de bocado en bocado, durante 10 días se podrán recorrer las diferentes zonas Valencia, Sevilla y Málaga, eligiendo el restaurante perfecto para cada ocasión y disfrutando de los mejores precios. Una oportunidad única de saborear lo mejor del barrio de Cánovas y Russafa, lo más sabroso de Nervión o lo más irresistible de Marbella.

Restaurantes de Valencia como Samsha by Víctor Rodrigo, Alejandro del Toro o Mar d’ Avellanes; restaurantes sevillanos como Egaña Santo, Ena by Carles Abellán (Hotel Alfonso XIII) o Puerto Delicia y los malagueños Miguel, Mercado del Herrero o El Lago son algunos de los establecimientos que se han unido un año más a esta iniciativa que ya generó más de 15 millones de euros para el sector de la restauración en pasadas ediciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí