fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadValor expande sus franquicias con una apertura en Alcalá de Henares

Valor expande sus franquicias con una apertura en Alcalá de Henares

Chocolates Valor continúa haciendo fuerte su red de chocolaterías, en esta ocasión con la apertura de una nueva franquicia en Alcalá de Henares (Madrid). Con esta inauguración, la cadena suma ya un total de 38 establecimientos repartidos entre España y Andorra, 31 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia.

Chocolatería Valor Alcalá de Henares
Foto: Chocolatería Valor.

La nueva chocolatería de la marca en Alcalá de Henares se encuentra ubicada en pleno centro de esta localidad histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad. Concretamente, la plaza de Cervantes Nº26, un emplazamiento con gran afluencia de turistas, tanto nacionales como internacionales.

Regentada por un nuevo franquiciado de la firma, el establecimiento cuenta con 80m2, más el espacio de terraza, y tiene capacidad para atender a más de medio centenar de comensales, con 30 plazas en el interior y otras 35 en el exterior.

Valor también ofrece su variedad de chocolates en formato delivery

La carta, que incluye su exclusivo chocolate a la taza con churros artesanos, ofrece también una amplia variedad de productos elaborados con el auténtico chocolate de la marca, como la deliciosa variedad Sensaciones de chocolate, las propuestas frías como el granizado de chocolate Valor, el chocolate supreme, los batidos o los chocolatos, y un surtido de recetas dulces y saladas para acompañar.

Chocolatería Valor Alcalá de Henares
Foto: Chocolatería Valor.

Además, la chocolatería contará con una tienda especializada en chocolate, con referencias exclusivas de la marca como los bombones artesanos, las Chocoperlas, los bombones de higos o los chocolates del mundo, entre otros. El nuevo establecimiento franquiciado también incorpora los servicios de delivery y take away.

Sus emblemáticos productos de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar o chocolate a la taza se producen íntegramente en sus fábricas de Villajoyosa y Ateca, exportándose a más de 60 países con el sello de los maestros chocolateros de Valor.

¡Más noticias sobre Chocolates Valor aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí