fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVarios chefs preparan ‘Menús con corazón’

Varios chefs preparan ‘Menús con corazón’

Varios chefs han unido sus esfuerzos por tercer año consecutivo a los de la Fundación Española del Corazón y Nueces de California para crear Menús con corazón, es decir, a base de platos sencillos (aptos para ejecutar en casa) y que pueden cocinarse con ingredientes cardiosaludables.

Además de varios cardiólogos, han participado en la iniciativa los chefs, Juan Pablo Felipe (El Chaflan-Madrid); Javier Andrés Salvador (La Sucursal-Valencia); Fernando Canales (Etxanobe-Bilbao); Romaní Formell (Caelis-Barcelona); y Celia Jiménez (El Lago-Marbella).

Los menús que han propuesto estos cocineros, están a disposición del público en la revista y la web de la Fundación, así como en la de Nueces de California. Los recetarios en papel se pueden conseguir también en los eventos que organiza la Fundación, los restaurantes, escuelas y asociaciones que han participado en la iniciativa. En total se espera repartir alrededor de 25.000 recetarios impresos.

En la campaña también han colaborado la Asociación de cocineros vizcaínos, la Asociación de cocineros y reposteros de Madrid y la escuela de hostelería La Cónsula de Málaga. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí