fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVarsovia on the Road, celebraciones de cumpleaños de la mano de coctelería...

Varsovia on the Road, celebraciones de cumpleaños de la mano de coctelería Varsovia

Acaba de ponerse en marcha Varsovia on the road, un exclusivo servicio de bebidas integral que cuida cada detalle al milímetro para que la barra de cualquier evento sea inolvidable.

20161011_varsovia

Así, la coctelería llega a las fiestas particulares de la mano del gran equipo que lideran los barmen Borja Cortina -Mejor Bartender de España 2015 por la World Class Competition, “capitán del equipo”, “director de orquesta” y “arquitecto del proyecto”-, Jorge Oliva -combina y da forma a destilados y personal-, Rubén Nomparte -“comandante en plaza; un ingeniero a cargo de la logística y la organización”- y Carlos Moreno -artista, loco creativo, “el genio”-. O lo que es lo mismo, el equipo de la coctelería asturiana Varsovia.

Tan solo hay que decirles cuándo y dónde se celebrará el cumpleaños, y ellos se ocuparán de todo lo demás: bebidas, elementos decorativos, ingredientes, cristalería, uniformes, etc. A la comodidad de tener una barra libre en el salón de casa o la terraza se suma la exclusividad de este servicio.

Porque los chicos de Varsovia conciben cada evento como algo totalmente único, y buscan la excelencia en cada detalle. Si la fiesta es de inspiración neoyorquina, no faltarán los Cosmopolitan y los Bellini en ese brunch en la azotea; si es japonesa, habrá cócteles de sake que combinarán a la perfección con los exquisitos niguiris de anguila…

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí