Vente-privee.com pretende replicar en España su éxito con la venta de vinos en Francia

Así lo ha explicado a Restauración News Julien Zakoian, director de marketing de esta compañía francesa, que además de ofrecer ventas a las marcas con las que trabaja se ha convertido en una plataforma de comunicación con las que estas últimas ganan en notoriedad.

Además de reforzar sus ventas ligadas a la alimentación y bebidas, vente-privee.com ha conseguido adaptar su negocio a las últimas tecnologías. Tanto es así que los dispositivos móviles siguen ganando adeptos entre los socios de vente-privee.com. Según los cálculos de Zakoian, a finales de año cuatro de cada diez ventas hechas a través de vente-privee.com se llevarán a cabo mediante estos dispositivos (iphone, ipad, android…).

De hecho, la compañía ha puesto el foco de su estrategia en convertirse en una plataforma de comunicación que además de ser una solución para las marcas con las que opera –y de las que vende sus stocks- ya es un lugar de venta de sus colecciones cápsulas, creadas exclusivamente para ser vendidas en vente-privee.com. En España, la primera llegará de la mano de Castañer el próximo mes de mayo.

Además de las marcas, vente-privee.com tiene en Francia, su país de origen, un servicio de venta de tickets y de viajes en su portal web. Servicios a los que el pasado octubre sumó el VP apps. Un servicio con el que vente-privee.com recomienda a sus socios la descarga gratuita de aplicaciones de marcas concretas en las que después poder operar con algún tipo de descuento. Las aplicaciones de Air France, Hello Kitty o SCNF forman parte de la lista de compañías que ya han apostado por trabajar con vente-privee.com, quien de esta iniciativa obtiene un mayor tráfico en su web.

Dieciocho meses después de ocupar su cargo, el ejecutivo cuenta en una entrevista con Ediciones y Estudios, editora de las revistas Restauración News, IP Mark y D/A Retail, que la compañía, de la que Jacques-Antoine Granjon es su CEO, sigue buscando sorprender a los consumidores que ya han comprado en su plataforma como a otros que podrían hacerlo.

Los números del mes de mayo de las tres revistas incluirán una entrevista con todos los detalles de la entrevista mantenida con Julien Zakoian.