fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresVichy Catalán lanza su nueva botella Gaudí

Vichy Catalán lanza su nueva botella Gaudí

VichyVichy Catalán ha lanzado al mercado su genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalán en un envase de 1,2 litros.

La nueva botella de 1,2 litros se ha fabricado con un material muy resistente (politereftalato de etileno, PET) que preserva totalmente las propiedades organolépticas del producto, su frescor y su gas natural, a la vez que le confiere mayor comodidad y seguridad. El nuevo envase también incorpora el diseño de la botella Gaudí que forma parte inherente de los productos Vichy Catalán.

Esta botella Gaudí obtuvo el premio Liderpack 2014 al mejor packaging de bebidas. El nuevo envase de Vichy Catalán es transparente y ligero. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo para el consumidor y es perfecto para el consumo tanto dentro como fuera del hogar.

artículos relacionados

Vichy Catalan Fruit nueva bebida saludable

Vichy Catalan Fruit es la nueva bebida saludable de la compañía catalana elaborada a base de Vichy Catalan y zumo de frutas.

Bezoya presenta nuevo diseño en vidrio para hostelería

La compañía le da un nuevo aire a su botella de vidrio con unas etiquetas con la forma icónica de su gota y tres colores diferentes: azul, negro y rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí