fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa marca de food delivery Vicio inaugura dos locales en Barcelona

La marca de food delivery Vicio inaugura dos locales en Barcelona

La marca de food delivery Vicio estrena dos nuevas cocinas en Barcelona, ubicadas en Sant Andreu y L’Hospitalet de Llobregat. Con ellas, la empresa podrá hacer llegar sus deseadas hamburguesas a domicilio en más del 95% del Área Metropolitana de Barcelona.

Aleix Puig, CEO de Vicio
Aleix Puig, CEO de Vicio. Foto: Vicio.

Vicio nació en una pequeña cocina en el barrio Sants en octubre de 2020 como una startup de food delivery especializada en hamburguesas. El concepto fue cofundado por Aleix Puig, ganador de la séptima edición de Masterchef, y el pasado julio se mudó a un nuevo y moderno espacio híbrido en Vía Augusta.

El local cuenta con un espacio para preparar los pedidos a domicilio y también para degustar los productos allí mismo. Con apenas un año de vida, Vicio ha conquistado a los amantes de las hamburguesas con productos en los que predominan la sencillez y los buenos ingredientes.

Vicio abre también un restaurante pop-up en Puigcerdà

La apertura de dos nuevas cocinas ubicadas en Sant Andreu y L’Hospitalet de Llobregat llega en el momento perfecto para consolidar el negocio y aumentar la presencia de Vicio en el sector de la restauración en Barcelona. Con estas inauguraciones el objetivo de la compañía es pasar de realizar 7.000 hamburguesas a la semana a más de 15.000 y cerrar el año con una facturación de casi 4M€. Además, las dos nuevas aperturas suponen la contratación de 40 personas, ampliando su plantilla de casi 100 empleados.

La compañía encara el final del año con más novedades. Además de dos nuevos puntos en Barcelona, Vicio acaba de inaugurar su nuevo local en Puigcerdà bajo el nombre Vicio Cold Spot. Este verano ya abrieron un Vicio Hot Spot en la Costa Brava y ahora lanzan su versión de invierno para los fines de semana de la Cerdaña. El local está ubicado en la cabaña de Nördic Cerdanya y ofrece cocina ininterrumpida desde la una de la tarde hasta medianoche, todos los fines de semana de noviembre a febrero y los puentes y festivos de diciembre y enero.

¡Más novedades sobre el sector de restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí