fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVídeo resumen de Expofoodservice 2021, un reencuentro inolvidable

Vídeo resumen de Expofoodservice 2021, un reencuentro inolvidable

Expofoodservice 2021 supuso un reencuentro inolvidable para los profesionales del sector Horeca que acudieron el pasado 24 y 25 de noviembre al pabellón 7 de Ifema (Madrid). Tras un año de parón debido a la crisis sanitaria, la vuelta de este imprescindible evento superó todas las expectativas y se convirtió en la edición más exitosa de su historia.

Más de 3.700 asistentes disfrutaron de la cita organizada por Restauración News y Mab Hostelero. Dos días donde los profesionales de la hostelería pudieron recuperar sensaciones perdidas por la pandemia, volver a verse las caras, intercambiar impresiones, generar negocio y conocer las últimas tendencias de una industria que avanza con mucha ilusión hacia la recuperación. ¡No te pierdas el vídeo resumen del evento!

Congresos, exposición, negocio y afterwork, pilares de Expofoodservice 2021

La cita ofreció dos congresos espectaculares repletos de protagonistas de destacadas empresas que abordaron temas de actualidad para el sector de la restauración. Además, el evento contó con una zona de exposición que acogió una selección de innovadoras compañías de alimentación, maquinaria, equipamiento y tecnología para la industria Horeca. Si quieres conocer todos los detalles sobre Expofoodservice 2021, puedes verlos aquí.

Por otro lado, el exclusivo Espacio de Negocio albergó más de 412 reuniones entre operadores y proveedores, una ocasión magnífica para volver a retomar relaciones entre empresas del sector y generar oportunidades. La guinda la puso la zona vip y un afterwork muy especial con más de 400 invitados que se divirtieron con comida, bebida y música en directo. Puedes ver las mejores fotos del evento aquí.

Desde el grupo de comunicación Peldaño, agradecemos la presencia y el apoyo a todas las empresas, profesionales y asistentes que hicieron posible este gran reencuentro que impulsó al sector en estos complicados tiempos. Ya estamos en la cuenta atrás para volver a celebrar una cita que crece año tras año y aseguramos que la próxima edición será aún mejor. ¡Te esperamos en Expofoodservice 2022!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí