fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadViena Capellanes se suma al delivery con Deliveroo

Viena Capellanes se suma al delivery con Deliveroo

Antonio Lence, director de Viena Capellanes (izda) y Álvaro Dexeus, director comercial de Deliveroo.
Antonio Lence, director de Viena Capellanes (izda) y Álvaro Dexeus, director comercial de Deliveroo.

Viena Capellanes ha firmado un acuerdo de colaboración con Deliveroo para que los usuarios de la app puedan pedir a domicilio cualquier plato de la carta de esta cadena de establecimientos centenaria.

En concreto, serán cinco los restaurantes de Viena Capellanes que estarán disponibles para los clientes de Deliveroo. Esto supone que más de 4 millones de madrileños puedan pedir desde ya cualquiera de las delicias de Viena Capellanes.

En el ya disponible menú de Viena con Deliveroo, el cliente puede encontrar una gran variedad de platos: desde sus legendarios sándwiches a las famosas palmeras. La variedad de Viena Capellanes se refleja también en la oferta de Deliveroo pues también están disponibles sus tradicionales lentejas caseras o una gran variedad sin gluten.

Viena Capellanes, pionero en sus más de 147 años de historia, ya hizo sus pinitos en el servicio a domicilio en el 1935 con un novedoso autogiro. Un automóvil que se destinó para el reparto de pan de Viena por las calles de Madrid.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí